El hecho tuvo lugar este viernes 14 de julio en horas de la noche. No hubo heridos, solo pequeños daños materiales.
Pasadas las 21hs, un vehículo impactó con la parte trasera de una camioneta de la policía en el cruce de la Av. San Martín y Ruta 7, a metros de la estación de General Rodríguez. Afortunadamente el episodio fue menor, no hubo que lamentar personas heridas, sino que se habría debido a un mal cálculo.
Según pudo averiguar La Posta Noticias, el auto vendría bajando de las vías con intenciones de doblar hacia la ruta en la mano a Luján y el patrullero iba por la 7 y doblando en dirección hacia las vias. El conductor no habría visto bien la maniobra del auto policial y habría doblado de forma imprudente chocándole la parte trasera izquierda.
En el rodado iba una familia oriunda del barrio Güemes y tanto quien conducía, un hombre de cerca de 50 años, como su familia, estaban bien. Claro está, tenía un momento de estrés por lo sucedido e indicaba que era la primera vez que chocaba en su vida. Por su parte, los dos agentes que iban en la patrulla estaban bien, sacudidos un poco por el impacto pero sin ninguna lesión. La peor parte la llevó el auto que terminó con la trompa bastante dañada mientras que el patrullero tuvo una abolladura menor.
Otras patrullas se acercaron solo como precaución. Algunas personas que estaban en las paradas de colectivos fueron testigos y por suerte el tránsito no se vio alterado por este hecho. Una nueva situación poco fortuita para patrulleros de la ciudad aunque en esta ocasión no hubo responsabilidad de oficiales al volante.