El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 15 de julio en la avenida Nuestra Señora de Luján entre la rotonda Ana de Matos y la Autopísta 7, cerca del puente conocido como Walmart. Se trata de un joven que volvía a General Rodríguez.
La víctima, según pudo averiguar La Posta, se llama Lucas Zurita (27) y el siniestro vial ocurrió a las 5 de la madrugada. El joven iba a bordo de un Fiat 147 y perdió el control, arrancando una luminaria al chocar con un poste de luz y clavándose en la zanja a la altura de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo, según informó El Civismo.
En ese medio, publicaron que un testigo relató que el rodriguense iría a alta velocidad y que "nos pasó a fondo en la avenida, venía haciéndose el 'pistero'. Se pegó un palo tremendo y quedó clavado en la zanja".
La Posta pudo hablar con Nicolás, el hermano de la víctima, quien comentó que "el volvía en el auto y un amigo suyo iba en otro. Lo que pasó es que un Volkswagen Bora lo encerró y lo obligó a hacer un volantazo y terminó chocando. Le tuvieron que hacer 26 puntos de sutura en la cabeza y se desvanecía mientras su amigo lo asistía. Por suerte en el hospital de Luján lo cosieron y ahora está mucho mejor, esperando que le den el alta. El conductor del Bora se dio a la fuga. Además, cuando me avisaron y fui a buscar el auto, no había nadie en el lugar y me encontré con qué le habían robado las ruedas, el estéreo y algunas cosas más".