La despedida a Bullrich en Gral Rodríguez y un insólito cruce en la calle con Kubar y Basilotta
Tras el acto realizado en la Cámara Empresarial del distrito, Patricia Bullrich se retiró de la ciudad acompañada de Luis Petri, precandidato a vicepresidente de la Nación; y Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Durante la caminata se dio una particular situación.
Toda la jornada se vivió con muchísima efusividad de militantes y vecinos que llenaron el lugar y festejaron junto a la precandidata a presidenta de la Nación su discurso dado. Cada palabra era festejada por los presentes que coreaban "Patricia presidente".
Ese festejo se extendió hacia las calles, donde Patricia Bullrich realizó una breve caminata junto al resto de los dirigentes. Saludó a la gente, se sacó fotos y repasó con cada uno de ellos temas sensibles para contarles sus propuestas en educación, economía y seguridad, entre otros temas principales que fueron ejes en su visita.
Sin embargo, en medio de la euforia pasó una camioneta que era conducida por el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Basilotta, acompañado del también precandidato a intendente de General Rodríguez y competidor en la interna, Darío Kubar. El encuentro fue casual y la propia Bullrich se acercó a extenderle la mano a ambos desde la calle.
Los dirigentes locales se mostraron atentos y en un momento del cruce, que duró unos segundos, Patricia Bullrich soltó un "vamos a ganar, eh". Esto despertó la risa de Basilotta y Kubar, quienes lo tomaron de buena manera, seguramente por el contexto en que se dio. Lo cierto es que quedará para el análisis si fue un deseo de la precandidata nacional de que el espacio que ambos componen triunfe en el distrito y la provincia, o si les adelantó a modo de chicana que ellos ganarían la interna. A primera vista pareció más lo segundo que lo primero, pero fue un dato de color particular en medio de su recorrida.