Política Seguridad 21 JUL 2023

Fabián Polverini denunció el robo y rotura de carteles de su campaña

Compartí en las redes

El precandidato a intendente comunicó que algunos elementos usados para la visibilización de su espacio fueron vandalizados o robados en algunos casos.

A poco más de 20 días para las elecciones primarias, el dirigente de Juntos, Fabián Polverini, quien encabeza la lista local que lleva a Patricia Bullrich como precandidata a presidenta de la Nación, contó en las redes sociales y en Radio Municipal lo sucedido con sus carteles de campaña. 

En una entrevista con el medio local comentó que "estos últimos días nos han roto varios carteles, un daño importante porque para nosotros cuesta mucho. Nos han robado otros cuantos, pero esto es parte también del folclore de la política. No le echo la culpa a nadie porque les pasó a todos, pero lamento que suceda. No hay agresiones, la campaña es bastante limpia, cada uno tiene sus propuestas y creo que viene de forma positiva".

A su vez, en sus cuentas personales había declarado que "observo actos peligrosos para la convivencia democrática. Rotura de carteles y robo de los mismos, es una pena que ocurra esto. Y aclaro que esto sucedió con cartelería de otras fuerzas políticas también. Espero que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para así detener a los responsables".

 

Cómo se vivió la visita de Patricia Bullrich al distrito y su relación con Kubar

Los minutos que estuvo al aire de la Radio Municipal también le permitieron a Polverini señalar cómo se vivió la visita de la referente nacional del espacio. "La visita salió muy bien, fue un acto hermoso, la pasamos bien y vino mucha gente. Para nosotros es importante el apoyo de Patricia en esta última etapa de la campaña, estamos muy conformes porque pudimos hablar con ella bastante tiempo, ya que vino temprano", dijo en un primer momento.

Además, el actual concejal indicó que "aprovechamos para tener una charla y cuáles son las expectativas para lo que viene. Nos pone muy comprometidos para avanzar en la campaña. La Cámara Empresaria estaba llena, luego fuimos a caminar por General Rodríguez y se hizo más largo de lo que se pensaba porque se sumaron Luis Petri y Néstor Grindetti, también Maximiliano Abad y Javier Iguacel. La organización salió impecable, trabajamos con el equipo. Fue bastante redondo todo, la caminata no fue tan larga porque se tenía que ir a Mercedes, pero habló con vecinos y comerciantes".

Por último, consultado sobre su relación con el ex intendente Darío Kubar en la interna local, manifestó que "con Darío venimos trabajando en el bloque hace bastante tiempo, además entendemos que por la cercanía cuando habla con la gente sabemos que necesitan ideas y propuestas, no enfrentamientos. Lo que se da a nivel nacional, quizás no es lo que nos pasa a nosotros acá, pensamos más en qué le podemos solucionar al vecino que hablar mal del otro".

Y reflexionó: "La gente lo valora porque se cansa de las agresiones y quiere tirar para adelante. Cuando hablas con ellos escuchas problemas que te angustian y tratamos de ser empáticos para proponer algo que sea realizable para solucionarles los problemas. Yo soy de esa idea, lo hablamos en nuestro equipo, obviamente hacer las críticas que haya que hacer pero con propuestas. Hay que madurar en ese sentido y desde abajo hacia arriba lo logramos, quizás dirigentes nacionales no lo entiendan porque no tienen tanta cercanía con la gente como la tenemos nosotros".