Sociedad 23 JUL 2023

El denunciante de L-Gante rompió el silencio: "La única vez que me subí al auto de él, fue cuando me secuestró"

Compartí en las redes

Gastón Torres habló en el programa A la Tarde de América TV y aclaró cuál era su relación con el cantante rodriguense.

En momentos donde la causa se vuelve cada vez más polémica y se demora la prisión domiciliaria para L-Gante, quien decidió hablar por primera vez ante los medios, fue su denunciante. 

Gastón Torres se mostró muy molesto los minutos que estuvo al aire y aclaró desde un comienzo que "nunca me presenté a comer en la casa de Elián, los que tienen amistad con él eran mis hijos porque tienen la misma edad. Yo nunca salí de joda, con él un hola y chau".

Consultado sobre el enojo que tuvo para con L-Gante, explicó que "Elián pasó el límite. Una cosa es como dicen que son cosas de barrio, pero él no tiene por qué venir a mi casa a amenazarme y a amenazar a mis hijos. Lo único que quiero decir es que no me amenacen, no salí nunca hablar, pedí que se encargue la justicia. Solo pedí cuando vinieron a hablar conmigo a ofrecerme plata, que él pida disculpas a mi familia, que dejen de hablar pelotudeces".

Torres admitió, a su vez, que "me ofrecieron plata, no voy a decir nada porque está todo en la Justicia. Estoy podrido que hablen, sobre todo el padre de Elián que me conoce y que 'iba de joda con el hijo'. No tiene nada que hablar de mí, antes de hablar de mi familia o de mí que se lave la boca, porque ni sabe cómo es el hijo. El padre nunca estuvo en el barrio, se viene a hacer el fatal y a hablar de nosotros. En estos días dijo que yo subí varias veces a su auto y no es así, la única vez que subí al auto de él fue cuando me secuestró. Después fue y amenazó a mi familia con un arma".