El accidente tuvo lugar este domingo 23 de julio alrededor de las 22.15, casi en el cruce con Ruta 24.
Una mujer de 39 años iba a bordo de su vehículo junto a su hijo y su hija, ambos de 9 años, por Ruta 6 en sentido hacia Luján. A metros de llegar a la intersección con Ruta 24 habría perdido el control del rodado y el mismo se habría estrellado contra un poste que está al costado del camino.
Rápidamente, se montó un operativo y efectivos policiales comprobaron que no habría otro auto involucrado en el hecho. Personal de SAME llegó para asistir a las víctimas, pero las mismas habrían sido trasladas forma particular hasta el Hospital Austral.
Según pudo acceder La Posta Noticias, la mujer habría tenido un fuerte golpe en una de sus piernas, mientras que la niña habría sufrido un duro impacto en su frente, mientras que también tendría una pequeña fractura en uno de sus pies. El niño habría salido ileso del accidente.
Hasta el momento no se precisó el motivo que derivó en esta situación, pero cabe aclarar que la zona se encuentra mal señalizada, sin una demarcación acorde y con muy poca iluminación, lo que genera condiciones terribles para los automovilistas. La semana pasada, vecinos de barrios lindantes a la Ruta 24 ya se habían manifestado por los reiterados accidentes de tránsito que se suceden en la ruta por el mal estado y la escasa visibilidad para transitar.