Se repetirán nuevamente las temperaturas del fin de semana pasado, con jornadas de clima cálido que no suelen darse en esta época del año.
Desde que empezó el invierno la inestabilidad climática fue la única constante que hubo. La alerta por la descendiente temperatura, los vientos fuertes y las probabilidades de lluvia en el Área Metropolitana de Buenos Aires dieron un paso al costado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en el pronóstico extendido que se viene un fin de semana con temperaturas primaverales.
El clima primaveral llegaa a Buenos Aires y General Rodríguez se encontrará así:
El calor aparecerá desde el fin de semana: el sábado 29 de julio, la jornada aparecerá con una mínima de 5º grados y una máxima de 18º. Para el domingo 30, se espera 6º de mínima, con una máxima de 21º.
El último día del mes, cae justo el primer día de la semana, por lo tanto, podemos contar con que el lunes 31, será el día más caluroso con la temperatura alcanzando una mínima de 12º y una máxima de 26º. El cielo seguirá igual que días anteriores.
Para el martes próximo se podría contar con 12º de mínima y 20º de máxima.
Este jueves 27 y viernes 28 habrá que abrigarse bien por la mañana ya que las temperaturas serán de 2º de mínima y 14º de máxima, y 3º de mínima y 16º de máxima respectivamente. En ambos, el cielo y los vientos no cambiarán, permanecerá nublado, y con 7-12 km/h.