Ocurrió este viernes 4 de agosto en horas de la tarde en la Av. San Martín, casi llegando a 2 de Abril. Ambos terminaron con heridas, el motociclista perdió la conciencia unos minutos, pero reaccionó rápido y fue asistido.
Pasadas las 18 hs de este viernes, un joven de 17 años fue atropellado por un motociclista que circulaba por la avenida San Martín. La situación conmocionó a los presentes que se acercaron para ver el estado del salud de ambos, tanto al motociclista, como al menor de edad, que presentaban lesiones visibles.
Según la información que pudo averiguar La Posta Noticias, el chico, que habría salido del colegio instantes previos, habría cruzado sin mirar la mano desde el bulevar y fue embestido por el rodado. Inmediatamente se desplegó un operativo para asistir a ambos, que presentaban distintas heridas producto del accidente, que dejó rastros de sangre en la calle.
Por el lado del menor, tuvo un corte y tuvo que ser vendado, pero se encontraba consciente y se incorporó solo, mostrándose bien enseguida. Igualmente, con la presencia de su madre, fue trasladado luego a una clínica para descartar alguna preocupación.
Por su parte, el conductor de la moto tiene 22 años y fue identificado como Ulises Iñiguez, quien se llevó la peor parte de los dos y presentaba politraumatismos y traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia momentánea, aunque la recuperó rápido. Fue llevado por una ambulancia al hospital, donde pudieron estabilizarlo y ya estaba estabilizado, aunque con los dolores lógicos por el golpe. La moto en la que iba, una Honda GB250 de color negro, tuvo un raspón y se le salió la óptica delantera.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de SAME y móviles del COM. A raíz de lo sucedido, se generaron complicaciones con el tránsito por la zona y por el horario en que se dio, fueron muchas las personas que estaban en los comercios, que se acercaron a ver qué pasaba.