Cómo reclamar problemas en el Servicio Alimentario Escolar en General Rodríguez
Se trata del sistema que administra el Municipio y que entrega los alimentos en los establecimientos educativos. El Concejo Deliberante conformó una comisión para recepcionar eventuales reclamos de familias sobre su funcionamiento.
Lo hizo través de la Ordenanza N.º 4050-5167/22. De acuerdo a lo informado por el área de prensa del Concejo Deliberante, ahora los vecinos pueden enviar cualquier reclamo, consulta o sugerencia sobre los alimentos otorgados a los alumnos en las instituciones educativas Públicas de la ciudad.
Para contactarse, los interesados deberán enviar su caso vía mail a [email protected] colocando en el asunto, la palabra SAE.
Tras el comunicado, La Posta Noticias consultó a las autoridades municipales del área (que es comandada por Jorgelina Zapatero, directora de Seguridad Alimentaria) para averiguar si había en existencia líneas telefónicas que ofreciera a las familias otro canal para reclamar, pero no obtuvo respuesta.