Economía 16 AGO 2023

Personal Flow: clientes de la compañía se quejan por aumentos desmedidos todos los meses

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Clientes de la multiempresa de TV por Cable, telefonía tradicional y móvil e internet, se quejaron vía redes sociales de los aumentos que les llegaron en la facturación.

Según lo que manifestaron en medios nacionales muchos clientes, cuando llaman al Call Center de Personal Flow, para hacer un reclamo por un importe mal cobrado, la respuesta más común que se reciben es: “Sí, tiene razón, perdone, fue un error de facturación”.

Por ejemplo, en el caso de Marta, una mujer de 84 años que utiliza el plan básico de TV y colocó Internet para que sus hijos y nietos estén comunicados cuando van a su hogar.

Hasta junio había abonado $6000 por los servicios y en julio el monto fue de $8000. Pero, hace unos días la factura apareció con un monto de $18.470 y no sabía de dónde provenía la considerable cifra.

Cuando la familia se comunicó con la empresa, tras varios intentos fallidos de ser atendidos por una persona, la operadora indicó que habían finalizado las promociones y por ello la facturación llegó completa. Eso no es todo, además argumentó que "hubo un error de facturación, usted debería haber pagado $11.000".

Ante tal respuesta, manifestaron que los aumentos no le permitían seguir teniendo el servicio y que deseaban darlo de baja. Lo cual activó la alarma y la persona enseguida les ofreció aplicar una "nueva promoción" para reducir el costo por 6 meses a un valor alrededor de $8000, como lo abonado en julio.

Es importante saber que, en el caso de las empresas de telefonía celular, no atienden tus reclamos sobre cargos mal facturados, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) o comunicarte con Defensa del Consumidor.

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, ahora llamada “X”, las protestas aparecen continuamente y son variadas.

"@PersonalFlow_At me sobrefacturaste y no respondes mensajes, hablame o no te pago. Siempre la peor empresa y el peor servicio. Siempre.", expresaba un usuario.

Otro, se quejaba del internet: "@PersonalFlow_At Hola! Hace rato que me funciona pésimo internet".

Así como también llegan: "@PersonalFlow_At no atienden por teléfono y no puedo ver, el servicio lo instalamos hoy" o "Me llegó un mail posta de @PersonalFlow_At por una deuda de un número que no soy titular. Qué onda???".

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FERRETERÍA ROVI