Sociedad 17 AGO 2023

Una madre reclama por el estado de una plaza: su hijo se lastimó en una hamaca mientras jugaba

Compartí en las redes

La situación ocurrió a comienzos de esta semana cuando un menor de 7 años estaba en uno de los juegos ubicados en el espacio verde del Predio de la Estación.

Un nene terminó con cortes y heridas en una de sus manos tras haber jugado en una hamaca que la madre luego se encargó de mostrar y difundir. Estaba atada con unos alambres y la mujer puntualizó su queja en la peligrosidad de la situación, que generó que el chico termine con cortes en dos de sus dedos, incluido la pérdida de uñas.

Su madre resaltó ante La Posta Noticias no saber "si se lastimó con el alambre o contra el suelo, ya que yo estaba a varios metros de él". En ese instante, la joven madre se desesperó por verlo ensangrentado de un momento a otro y sin entender qué había ocurrido.

A su vez, denunció haberse presentado en la Municipalidad donde "me dijeron que ellos no son responsables, que si el nene sale a caminar y tropieza o lastima no podían culparlos". 

El menor fue asistido en una primera instancia en la guardia del Hospital Vicente López y luego visitó a un médico que confirmó las lesiones en sus dedos. Actualmente, permanece con dolor y su madre evalúa la posibilidad de presentar un reclamo más formal ante el Municipio.

Así quedó la mano del nene: