Tristeza por el fallecimiento de un querido empleado municipal de General Rodríguez
Se trata de Mario Segovia, quien llegaba más de dos décadas en la Municipalidad de General Rodríguez. Las redes sociales se hicieron eco de esta noticia y dejaron mensajes de mucha conmoción.
Un empleado del Museo Municipal perdió su vida este miércoles 23 de agosto. Mario Segovia llevaba tenía 52 años y llevaba 25 como trabajador municipal hasta que padeció un accidente cerebrovascular (ACV) que fue letal.
Mirna Santillán, directora del Museo, fue quien dio a conocer de forma pública lo que había acontecido y señaló a nuestro medio que "Mario tenía una personalidad muy especial. Muy parco por momentos, de pocas palabras, pero afectuoso y querido por sus compañeros".
A su vez, contó que "en el Museo Municipal se desempeñaba como sereno en el horario diurno, mientras que por la noche era sereno en el área de Tránsito los últimos tres años".
Mario era muy compañero con los suyos. Era soltero, tenía tres hermanos y las redes sociales se hicieron eco de los comentarios de muchos usuarios que lo conocieron y lamentaron su partida: "Descansa en paz Marito", "Triste noticia, Q.E.P.D. Mis condolencias a la flia", "Nos abandonaste muy joven MARITO, que tengas un eterno descanso Cro".