La multicampeona volvió a demostrar su actualidad y, sobre todo, el potencial que tiene en el deporte. Orgullo de General Rodríguez.
Celeste Molina nos acostumbró a ser noticia por subirse a los podios en la mayoría de los torneos que compite. No solo es una cuestión de resultado, sino una constancia digna de imitar a la hora de prepararse y luego participar en cada competencia. En este caso, obtuvo la medalla de plata de las Gimnasiadas Mundiales Escolares U15 realizadas en Río de Janeiro.
La primera serie la ganó con semejante holgura y al llegar a la meta se emocionó, quizás un poco consciente de todo lo que logra. La segunda jornada fue la que definió su segundo lugar en 400 metros llanos en la pista del CEFAN con 57.23, solo por detrás de la mexicana Kenya Zagal, que hizo 57.11 y fue primera.
Mauro García se hizo eco de este logro y señaló en sus redes sociales "Felicitaciones| Celeste Molina, Subcampeona en los 400 llanos en las Gimnasiadas Mundiales Escolares U15 que se está desarrollando en Río de Janeiro".
Por su parte, además de familiares y vecinos rodriguenses que siguen su desempeño de cerca, también se expresó Pablo Bustamante, director de Deportes del Municipio, siempre cercano a los deportistas de nuestra ciudad, quien indicó "el atletismo Rodriguense por el mundo!!! Arrancaron las Gimnasiadas mundiales U15 2023 en Río de Janeiro. Y así fue la serie de Celeste Molina", en referencia a lo que había sido la primera parte del torneo que Celeste ganó con tanta holgura.