Dos empresarios chocaron sus autos en la entrada del Polo Industrial de General Rodríguez
Fue el jueves 31 de agosto por la mañana,en la zona del ingreso al predio ubicado en la Ruta 24. El siniestro vial ocurrió cuando uno de los vehículos impactó fuertemente el lateral del otro.
Pablo Greco, de aproximadamente 40 años, es empresario de la firma Creativ y se dirigía en su Audi A5 desde el centro hacia el Sector Industrial Planificado (SIPLA) de General Rodríguez. Por otro lado, Gerardo Farga, directivo de la Cámara Empresaria y de Bomberos, conducía su Toyota Camry en sentido contrario por la Ruta 24.
Por circunstancias desconocidas, el Audi A5 terminó golpeando el lateral izquierdo del Toyota con la trompa de su Audi. El impacto hizo que el Toyota descarrilara hacia el pasto lindero a la cinta asfáltica y pasara por encima de badenes, aunque afortunadamente no se reportaron lesiones, solo un gran susto.
A primera vista, el frente del Audi A5 quedó totalmente destrozado, lo que hizo suponer que el accidente había sido de mayor magnitud. Sin embargo, tanto Greco (que dijo no ver el auto del otro empresario) como Farga terminaron ilesos. El retiro de los vehículos accidentados demoró hasta el mediodía, mientras se realizaban las tareas policiales de rigor.