El municipio y el Rotary Club plantaron árboles en varios puntos de nuestro distrito
La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de General Rodríguez, en conjunto con el Rotary Club, llevaron a cabo una jornada de forestación en varios puntos del distrito.
De acuerdo a lo que informaron desde el municipio y el Rotary Club, la forestación se realizó en el barrio Favaloro y en 16 jardines de infantes de nuestra localidad.
Desde el municipio comunicaron que colaboraron con 20 ejemplares de Pezuña de Vaca y Timbó que fueron llevados a los Jardines de los barrios de Parque Rivadavia y Vista Linda.
El Rotary Club viene realizando esta gran labor desde el año 2003, cuando plantaron más de 200 árboles en el Predio de la Estación, para luego continuarla los siguientes años de manera ininterrumpida, forestando boulevares, plazas y otros espacios públicos, sumando hasta la fecha un total de 901 árboles plantados.
El principal objetivo es destacar la importancia que los árboles tienen en nuestra vida y en la conservación del Ambiente, ya que los árboles purifican el aire y contribuyen a regular el clima, su importancia e impacto son de un valor incalculable.
Además, dejaron y mensaje y un pedido a todos los rodriguenses: "Plantar un árbol es cultivar la esperanza de una vida mejor. Sumate a plantar que el planeta y tus hijos te lo agradecerán"