Tiene 12 años, un pelotazo la dejó en una difícil situación y ahora su familia pide ayuda
Nadina Almirón tiene 12 años, es oriunda del barrio Vista Linda y, debido a un desprendimiento de retina traumático, necesita operarse de manera urgente.
La niña, de 12 años, se encontraba jugando un partido de fútbol y recibió un pelotazo en la cara que le produjo en uno de sus ojos un desprendimiento de retina traumático.
En primera instancia fue atendida en el Hospital Oftalmológico de General Rodríguez, pero debido a la complejidad del cuadro, el jueves 7 de septiembre fue derivada al Hospital Oftalmológico Santa Lucia, donde le comunicaron que debe ser operada con urgencia.
Nadina, necesita someterse a una operación que tiene un costo de $400.000, más los insumos que rondan los $344.000 más IVA.
Por tal motivo, desde hace días, la familia se encuentra realizando rifas y pidiendo una mínima colaboración a la comunidad.
Quienes puedan ayudar, pueden hacerlo a través de Mercado Pago al alias Almironnadina.mp a nombre de Almirón Patricia Soledad (su mamá) o ROMI.GUERRA a nombre de Romina Guerra (miembro de la familia).
Si alguien puede colaborar de otra forma, pueden contactarse al número de Soledad: 11- 6100- 8732.
Por otro lado, la familia ha lanzado un comunicado advirtiendo que al momento de realizar la donación se observe bien el nombre de la cuenta, ya que le han llegado noticias de que se está utilizando la imagen de la niña para realizar estafas en nombre de la causa solidaria.