En la tarde de este viernes 22 de septiembre, se produjo un choque entre dos colectivos de la línea 57 (empresa Atlántida) en Ruta 7 a la altura de parada Los Abuelitos. El accidente ocurrió pasadas las 14 horas, cuando uno de los colectivos impactó en la parte trasera del otro. Testigos mencionaron que una camioneta estuvo involucrada en el hecho.
Según testigos presenciales, los dos colectivos y una camioneta Renault Kangoo circulaban sentido a Moreno y al llegar a un semáforo, el conductor de la camioneta habría intentado adelantar a uno de los colectivos, obligándolo a frenar.
Como consecuencia, el colectivo que venía detrás no pudo detenerse a tiempo y terminó impactando en la parte trasera del que estaba adelante, causando graves daños en su parte frontal. Testigos también informaron que una mujer de 31 años descendió rengueando del ómnibus y fue atendida por personal médico de una ambulancia del SAME que se acercó al lugar.
Los pasajeros de ambos colectivos fueron evacuados y trasladados a otro vehículo de la misma línea que acudió al lugar para recogerlos. Posteriormente, los dos colectivos involucrados en el accidente fueron llevados a la Comisaría 1°. Por su parte, el conductor de la camioneta dejó sus documentos en el lugar y se espera por novedades sobre su identidad.
Es el segundo accidente en el que está involucrado un colectivo de la empresa Atlántida en lo que va del viernes, dado que esta mañana, pasadas las 5, un colectivo de la línea 410 chocó en la Ruta 7 a la altura del barrio Granaderos, en el límite con Luján. El ómnibus impactó contra un carro tirado por caballos, resultando en roturas en el vidrio delantero del colectivo.