El accidente tuvo lugar este domingo 24 de septiembre cerca de las 22 a metros e involucró a otro vehículo más. Por suerte, los daños solo fueron materiales.
El fin de semana en General Rodríguez termina con un nuevo siniestro que afortunadamente no tiene que lamentar víctimas de gravedad. Una Peugeot Partner blanca impactó ante un colectivo en la curva de la cámara de control de velocidad de ingreso a la ciudad, ubicada sobre Ruta 28.
Las primeras informaciones a las que tuvo acceso La Posta Noticias indicaron que la camioneta iba en dirección a General Rodríguez y a metros de llegar a la entrada que tiene la Ruta 28 se habría cruzado de carril sin ver que de ese lado se aproximaba un colectivo de la Línea 276. La unidad se habría corrido hacia la banquina pero igualmente la Partner chocó la parte lateral y provocó graves daños en la carrocería.
A su vez, un Volkswagen Surán que iba detrás del transporte fue rozado apenas en la parte de la puerta trasera izquierda. Todas las personas que iban en los vehículos involucrados resultaron ilesas, algunas de ellas con unos traumatismos leves pero nada que revista gravedad en lo que pudo haber sido algo peor. Los pasajeros del colectivo, que a esa hora iba lleno, esperaron al siguiente y continuaron su marcha mientras efectivos policiales se acercaron al lugar para realizar los trabajos de peritaje.
En la zona también estuvieron bomberos voluntarios y una ambulancia del SAME. Algunas versiones indicarían que el conductor de la Partner regresaba de una fiesta en Pilar y lo habrían notado alcoholizado. Dicha información aún no trascendió pero será elemental para determinar las responsabilidades del accidente. La zona quedó señalizada tras el choque ya que al menos ocho lámparas de la Ruta no funcionaban y afectaban, una vez más, a la normal circulación en esos trayectos.