Seguridad 28 SEP 2023

Los brutales detalles que reveló la autopsia al joven rodriguense asesinado en Moreno

Compartí en las redes

Lo habían encontrado sin vida y maniatado el lunes 18 de septiembre en las calles de Villa Trujui, en la vecina ciudad. La víctima, identificada como José de Jesús Velázquez Leguizamón, de 21 años y nacionalidad paraguaya, era oriundo del barrio Bicentenario. Qué revelaron los resultados de la autopsia.

Según las primeras indagaciones, el cuerpo de Velázquez Leguizamón (que era vecino del barrio Bicentenario de General Rodríguez) presentaba 11 disparos en cabeza, la cara, el tórax, en la espalda y en la pierna izquierda. Y fue arrojado desde una camioneta, una conclusión respaldada por el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez han determinado que el lugar donde se halló el cadáver es una escena secundaria, lo que sugiere que el homicidio se perpetró en otro sitio y luego se abandonó el cuerpo en esa ubicación.

El macabro hallazgo se produjo en las calles Don Bosco y Calixto Oyuela, en la mencionada localidad del conurbano bonaerense. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el cuerpo era arrojado desde una camioneta Chevrolet Tracker gris, la cual emprendió una rápida huida tras el acto.

En un giro inquietante, la misma camioneta fue hallada horas después completamente incendiada en un descampado cercano, en el cruce de las calles Miguel Gerónimo Galarza y Rosalía de Castro, también en Moreno.

Hasta el momento, las autoridades están trabajando arduamente para identificar a los autores de este atroz crimen. Se sospecha que el motivo detrás del homicidio está relacionado con actividades narcotraficantes, aunque la investigación aún está en curso.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez lidera la investigación, y se espera que nuevos testimonios y pruebas permitan avanzar en la resolución de este espeluznante caso.

Foto: archivo.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI