Cómo cambió la vida de un chico de 20 años tras un accidente del que se salvó de milagro
Luciano Sena conducía una moto y chocó contra el lateral de un auto en la noche del 15 de septiembre del 2021 en el barrio Villa Arrarás. Estuvo dos meses en coma y logró recuperarse, sin embargo, las lesiones transformaron su realidad.
El joven circulaba en una moto Motomel S2 color negra y chocó con un automóvil Audi A3 patente FVO-099 que conducía un policía de Infantería que estaba de franco de servicio. El hecho fue en el cruce de Camino a Navarro y Castelli y, tras el impacto, Luciano fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME.
Leé también: Violento choque en Villa Arrarás dejó un joven hospitalizado y en grave estado
"Esa noche iba a la casa de mi abuela materna y se me cruzó un auto. A raíz del golpe, estuve muy grave, dos semanas en terapia intensiva, en coma. Dos meses estuve internado entre el hospital Vicente Lopez y en el Sanatorio de alta complejidad en Colegiales. Me hicieron cirugía maxilofacial, perdí parte de mi dentadura tuve fractura maxilar. Tuve dos cirugías de cadera de las cuáles no salieron bien, y hoy estoy caminando con la cadera luxada pero ando. Me faltaría una cirugía más, pero la vamos a dejar para más adelante porque soy muy joven según mi médico", señaló a La Posta.
El chico estaba terminando el último año del secundario y al salir con el alta médica en noviembre de 2021, pudo terminar "a distancia" sus estudios secundarios. Sin embargo, "las lesiones que tengo me impiden volver a jugar al fútbol, hacer trabajos forzados y movimientos bruscos. Al igual que caminar mucho no puedo porque el dolor se vuelve insoportable".