El Gobierno Nacional anunció que a partir de este mes quienes deban comprar la tarjeta SUBE podrán hacerlo a un valor de $700.
El pasado viernes 29 de septiembre, anunciaron a través de la página oficial del Gobierno que a partir del 1° de octubre el valor de la tarjeta SUBE aumentaría su costo, siendo de $700 y se podría conseguir en los puntos SUBE (locales comerciales, estaciones de tren y subte, agencias de lotería y correos); y en los centros de atención que se pueden consultar en la web de la tarjeta.
Además, indicaron que el saldo de emergencia de la misma se seguirá manteniendo en $211,84, lo que equivale a 4 boletos mínimos.
Por otro lado, recordaron que también se mantendrá vigente el beneficio de la Tarifa Social, para los usuarios que tienen atribuciones sociales a los que se les realiza el 55% de descuento en el boleto.
En la misma línea, destacaron que en el AMBA continuará activo el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.
Quien desee obtener más información sobre la tarjeta SUBE podrá comunicarse con la central a través de Facebook, Twitter, Instagram, Chatbot SUBI o la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).