Siniestros 3 OCT 2023

Un joven a bordo de una moto se salvó de milagro tras chocar contra un auto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este martes 3 de octubre en horas de la tarde en el cruce de las calles Trueba e Hilario Ducca.

Tras un fin de semana que tuvo dos fuertes accidentes, cerca de las 14 de este martes 3 de octubre se produjo un nuevo siniestro de gravedad que pudo haber pasado a mayores pero milagrosamente la suerte acompañó la situación. Un Fiat Palio modelo 1.4 color blanco impactó contra una moto Corven 250 color azul y ambos conductores tuvieron lesiones menores.

Las responsabilidades del episodio hasta el momento no fueron confirmadas pero La Posta Noticias pudo obtener versiones que mencionaron que la moto iría en sentido a las vías y el vehículo habría querido doblar en esa esquina, que cabe destacar que tiene una curva bastante cerrada y si algún conductor comete alguna imprudencia es proclive a dar este tipo de situaciones.

El auto quedó visiblemente destrozado en la parte frontal y en la calle había restos de plásticos del rodado que fue trasladado a la Comisaría Primera de General Rodríguez. Trabajaron además Bomberos Voluntarios por el derrame de combustible en la traza y personal de SAME que trasladó a los heridos.

Con respecto a los conductores, el auto era manejado por una mujer de 41 años que sufrió policontusiones debido al choque y que se desplegó el airbag dentro del vehículo. Por parte del motociclista, un joven de 24 años, también presentaba solo policontusiones principalmente en la zona de los pectorales pero hay que destacar que no llevaría puesto casco y habría salido despedido del rodado tras el impacto, por lo que habrían sido muy fortuitas las consecuencias. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente López y se realizaron estudios por precaución.