Siniestros 8 OCT 2023

Un auto quedó al borde de caer del puente en una semana cargada de accidentes viales

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este domingo 8 de octubre por la mañana y las víctimas del accidente están fuera de peligro milagrosamente.

Cerca de las 7 de la mañana, un Volskwagen Fox color gris circulaba por el Acceso Oeste y al querer subir el puente ubicado en la calle Leloir y Colectora habría perdido el control por lo que terminó a un costado del camino.

Las primeras informaciones indicaron que a bordo iban dos hombres y dos mujeres. De acuerdo a la información trascendida, el conductor habría señalado que fallaron los frenos y por eso no pudo maniobrar el vehículo. El mismo embistió el guardarrail rompiéndolo, por lo que el auto terminó cerca de caer al precipicio.

En el lugar trabajaron dos móviles de tránsito y una ambulancia de SAME que se acercó a atender a las personas que viajaban en el rodado. Afortunadamente, ninguna sufrió lesiones, salvo una mujer que fue asistida por un ataque de nervios producto del shock que le causó el accidente, pero no necesitaron ser trasladadas al hospital. Peritos policiales trabajaron luego para determinar las causales del siniestro.

Anoche hubo un accidente muy similar en el puente de la Ruta 24, donde una camioneta volcó, afortunadamente sin heridos graves, aunque hubo que atender a una menor de edad. Los puentes y las velocidades de circulación son un tema a tener mayor atención, a juzgar por estos últimos días.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI