Esta semana comenzó con una jornada calurosa, que continuará este martes, aunque cambiaría drásticamente el miércoles por un marcado descenso de la temperatura: qué advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN, indicó que las temperaturas mínimas en la provincia de Buenos Aires comenzaron alrededor de los 10°, pero subiendo rápidamente. Aunque se advirtió que bajarán a mediados de semana. En cuanto a las máximas, este martes se prevén 30 grados, mientras el resto de los días apenas alcanzará a llegar a los 20°. Excepto el próximo fin de semana que subiría hasta alcanzar los 25°.
Pronóstico para General Rodríguez:
Este lunes comenzó despejado y sin probabilidades de lluvia, con una mínima de 12° y una máxima marcando 30°.
Para este martes 10, predominará la presencia de nubes, la mañana comenzará con 15° y su máxima marcará 29° grados. Las lluvias se esperan por la noche y madrugada del miércoles. Y el viento, fluctuará entre los 13 y 31 km/h.
Para el miércoles 11, el día comenzará con algunos chaparrones y una temperatura de 9°, mientras se espera a que ascienda a 18°. Por la noche, ya no habrá lluvias, pero los vientos estarán algo fuertes con 31 km/h.
El jueves 12, continuará el descenso de la temperatura, arrancando con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 3° y una máxima pronosticada de 16°, no hay probabilidades de lluvia y los vientos se mantendrán entre 13 y 22 km/h.
La semana finalizará con el viernes algo nublado, la temperatura mínima se encontrará en unos 5° y la máxima en 18°, no hay probabilidades de lluvia, y el cielo se encontrará despejado, mientras que el viento estará entre los 7 y los 12 km/h.
Para el fin de semana, el SMN, anunció que la temperatura vuelve a subir un poco y se notará una leve primavera en la cual en ninguno de los dos días se prevén lluvias y los vientos estarán en 22 km/h como máximo y bajando. En cuanto a los números, el sábado habrá una mínima de 8° y una máxima de 22°, y el domingo mínima de 10° y máxima de 27°.