Comenzó la segunda etapa de la nueva escuela primaria del barrio Marabó: que trabajos incluye
Se trata de la Escuela Primaria 23, que fue inaugurada en mayo de este año.
Esta institución educativa se encuentra ubicada en las calles Arroyo Ceibal y Arroyo Cruz Colorada, y cuenta con seis aulas, oficinas de dirección, amplios baños y un laboratorio que actualmente funciona como cocina, además de una biblioteca. La escuela opera en dos turnos, de 8 a 12 hs y de 13 a 17 hs en el turno tarde.
Recientemente, se han dado inicio a los trabajos para la construcción de un sector anexo al edificio principal, destinado a usos comunitarios. Esta nueva área comprenderá un espacio conector que conectará con el resto del colegio, un salón de usos múltiples (SUM) y un laboratorio.
La ampliación de la Escuela Primaria 23 busca brindar un espacio adicional para actividades y eventos comunitarios, así como también fortalecer las capacidades educativas de la institución. El salón de usos múltiples (SUM) permitirá la realización de reuniones, conferencias y actividades recreativas, mientras que el laboratorio ofrecerá un espacio adecuado para la experimentación y el aprendizaje científico.