Un choque provocó tensión vecinal y dejó a una motociclista con severas lesiones
El hecho ocurrió en la tarde del jueves 12 de octubre en una esquina muy transitada, y que divide los barrios Agua de Oro y Parque Rivadavia. La joven debió ser trasladada al Hospital Vicente López.
La intersección de Andrés Chazarreta y Bernardino Rivadavia, en el límite entre los barrios Agua de Oro y Parque Rivadavia, fue escenario poco después de las 17.30 del jueves 12 de octubre de un accidente entre un auto Renault 9 y una moto.
Como consecuencia del impacto, la joven motociclista se llevó la peor parte, ya que sufrió politraumatismos y fractura expuesta de su tobillo derecho y, tras ser inmovilizada, debió ser trasladada por personal del SAME al Hospital Vicente López para la correspondiente atención médica. Mientras tanto, el conductor del vehículo, remisero de oficio, no sufrió heridas ni daños en su coche.
De acuerdo a testimonios de testigos del siniestro vial a La Posta Noticias, la chica provendría desde Ruta 7 por Rivadavia en sentido hacia el ingreso del barrio Agua de Oro y al llegar a la esquina de Chazarreta, al observar que circulaba el Renault 9 habría decidido acelerar para pasarlo, en tanto el conductor del auto habría realizado la misma maniobra con la misma intención. Fue así que el vehículo habría impactado de costado contra la joven, arrojándola varios metros sobre el asfalto.
Dándose cuenta de la situación, los vecinos mencionaron que el remisero se quedó para asistir a la víctima del accidente, si bien poco tiempo después (y alertados por lo ocurrido), los familiares de la joven habrían querido agredirlo.
También dijeron que no es la primera vez que ocurre algo así en la zona. Y remarcaron que hace bastante que los vecinos vienen quejándose por la falta de reductores de velocidad ante un flujo de tránsito constante, sumado a la poca iluminación que hay de noche en el lugar.