Seguridad 17 OCT 2023

Quiso defender a un amigo y lo mataron a sangre fría: cayó en General Rodríguez uno de los acusados

Compartí en las redes

Efectivos policiales lograron dar en las últimas horas con el paradero de los sospechosos por el crimen ocurrido en Villa Fiorito el pasado domingo 8 de octubre.

Isaías Fernando González (27) fue asesinado de un disparo cuando volvía de un cumpleaños junto a un amigo y su hermano menor. Tras los reiterados reclamos de la familia de la víctima se entregó Bruno Godoy, el principal sospechoso, en la madrugada del sábado 14 en la Comisaría de Lavallol. 

Sin embargo, ahora se conoció que quien habría acompañado a Godoy, Ricardo Blanco, fue hallado en un domicilio de General Rodríguez que no trascendió por confidencialidad de la causa. El pedido de justicia incluía que también vayan por él ya que lo apuntan como posible cómplice en este crimen.

Cabe recordar que Isaias Fernando González volvía cerca de las 6.30 de la mañana del domingo 8 de octubre a su casa y en el cruce de las calles Quesada y Morazan, en la localidad de Villa Fiorito, dos sujetos habrían agredido a su hermano menor y un amigo suyo. Testigos habrían escuchado tres tiros que provenían del auto de los arrestados.

Cuando Isaias se acercó a ver qué pasaba vio al amigo de su hermano herido y le pidió a los agresores que no siguieran. Estos, lejos de parar, habrían disparado a uno de sus brazos ocasionándole una profunda herida. A pesar del traslado inmediato al hospital, los médicos poco pudieron hacer porque la bala había traspasado el pulmón provocándole la muerte al poco tiempo.