El programa radial del colega Paulo Ciruzzi celebró las 1200 emisiones en su ubicación de la calle Bernardo de Irigoyen, entre Mitre y Saavedra, y es hoy uno de los pocos programas de índole política que quedan en la radio local.
El colega Paulo Ciruzzi comunicó la semana pasada que superó las 1200 emisiones en su programa radial que se emite en FM Viva. Tras un comienzo en la tarde de la Radio Municipal en 2018, con el programa "No duermas la siesta", el vecino del barrio Los Aromos pasó a hacer luego lo que sigue llamándose hoy "Haciendo Historia", un programa de actualidad con inclinación al ámbito político y entrevistas apuntadas hacia esa temática.
El estilo perspicaz y punzante del colega le ha dado un espacio entre la alicaída programación local, que hoy tiene pocos exponentes o quizás, de poca variedad en la temática política, y sin dudas, Ciruzzi le aporta algo de diversidad a un espacio que se ha quedado más corto que en otras épocas donde la política local tenía al menos, cuatro o cinco emisoras con programación de esta índole y hoy son dos o tres arrestos individuales los que dan espacios a estos intercambios por fuera del ámbito de la Radio Municipal.
En su descripción, Ciruzzi detalló que "Haciendo Historia ha sido un faro de análisis político y social para la comunidad local y más allá. Con una trayectoria de incisivas entrevistas, análisis profundos y debates enriquecedores, el programa ha dejado una marca indeleble en el paisaje mediático."
El conductor se define "por su estilo incisivo, pero siempre respetuoso" y aclaró que ya ha entrevistado a una amplia gama de personalidades políticas: "desde líderes locales hasta figuras nacionales e internacionales, proporcionando una plataforma para el intercambio de ideas y la promoción del diálogo constructivo." Refirió que su éxito y continuidad provienen de su capacidad de conectar con la gente y de tocar temas candentes.
"Hacer historia no es solo recordar el pasado, sino también analizar el presente y vislumbrar el futuro. En estos 1,200 programas, hemos construido un espacio para entender nuestro entorno político y social con profundidad y responsabilidad", cerró, agregando que "la audiencia de Haciendo Historia puede esperar con entusiasmo futuros programas que continúen desafiando la narrativa convencional y brinden una perspectiva única y esclarecedora sobre los eventos que dan forma a nuestro mundo."