Siniestros 22 OCT 2023

Joven herido tras caerse de la moto en Ruta 7 en una situación confusa

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este sábado 21 de octubre, alrededor de las 22 horas a la altura de la parrilla El Tizón, un tramo bastante oscuro del camino.

Un incierto episodio se dio sobre el cierre del sábado y tuvo como protagonista a un joven de 24 años oriundo del barrio Los Nogales. El mismo iba a bordo de su Zanella XR color rojo por Ruta 7 rumbo a barrio Raffo donde vive su novia, lugar a donde no llegó por este incidente.

Las primeras informaciones, surgidas de trascendidos, indicaban que habría sido un hecho de inseguridad el que sufrió el motociclista, quien "habría sido atacado por al menos otras dos motos". Sin embargo, con el correr de las horas también empezó a tomar fuerza la hipótesis de que por las complicaciones del trayecto ese de Ruta 7, con poca iluminación y un posible choque con otras dos motos habría culminado en que se caiga. El caso recién está en etapa de investigación a la espera de un informe policial, mientras se esperaba que el joven saliera del shock para elaborar sobre lo sucedido.

Lo cierto es que el joven terminó tirado en la banquina del lado de las vías, que era el opuesto al que venía. Necesitó de la asistencia de una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Vicente López, donde fue asistido por los médicos. Según pudo averiguar La Posta Noticias, habría sufrido politraumatismos, principalmente dos cortes profundos, un golpe en la rodilla y uno de sus dedos lastimados de los raspones.

Otra en el hospital: Una chica menor de edad fue agredida en el boliche Río

En la madrugada del sábado, una joven menor de edad sufrió una herida en su cabeza producto de un botellazo. La adolescente se hallaba en el boliche Río en la madrugada del domingo.

Necesitó de un traslado al Hospital Vicente López, donde la atendieron y la estabilizaron para tranquilidad de sus familiares que se hicieron presentes en el centro de salud. Los mismos presentaron su preocupación por las irregularidades que este caso genera. Es preocupante que con los disturbios que suelen ocurrir, esté permitida la venta de productos de vidrio en estos espacios.

La situación no habría sido adrede hacia ella, sino que se habría producido al azar, según comentaron. No trascendió si la familia tomará acciones posteriores, pero por fortuna, la joven se retiró de alta en la noche del sábado.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI