A días del comienzo del Cyber Monday ya hay alrededor de 1000 marcas confirmadas
El Cyber Monday 2023, tendrá una nueva edición el 6, 7 y 8 de noviembre. Desde productos tecnológicos e indumentaria hasta promos en turismo, se podrán adquirir con importantes descuentos. Enterate en esta nota de todos los detalles.
Todas las promociones se podrán ver ingresando a la página oficial del Cyber Monday, donde las empresas socias de CACE que formarán parte del evento ofrecerán todos los descuentos y ofertas oficiales de sus productos y servicios online.
En esta edición, más de 1000 marcas en línea participarán en el evento con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en Argentina. Entre las empresas que se unen este año se encuentran Frávega, Montagne, Adidas, Arredo, Samsung, Mercado Libre, Dafiti, Philips, Al Mundo, De Turista y muchas más.
Los rubros presentes en el Cyber Monday son amplios y van desde electrodomésticos (heladeras, lavarropas, televisores, productos de computación, tecnología, celulares y aires acondicionados, entre otros), indumentaria (accesorios, zapatillas, zapatos y otras prendas), hasta el sector del turismo, ya que se suman “descuentos en viajes, promociones en paquetes turísticos, contratar asistencia, reservar excursiones y organizar una escapada”, tal como sostienen en el sitio oficial.
Por lo que se pudo saber, esta edición traerá una gran serie de novedades en el sitio web. Entre las principales se destacan:
- Mega Oferta Noche Bomba: los usuarios tendrán descuentos con un mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
- Mega Ofertas Bomba: durante los tres días que dura el evento online, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12 a 13 o hasta agotar stock.
- Más Clickeados: dentro de la sección de Mega Ofertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares.
- Sección Descolocados: los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.
- Sitio Web Personalizado: la gran novedad es que el sitio será personalizado según las preferencias del usuario. El mismo estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base.
- Filtros: aquí se encontrarán el de cuotas, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc.), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promociones bancarias, y el envío gratis, entre otros.
- BOT: el usuario, dentro de las Mega Ofertas, podrá interactuar con eBot, un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar Mega Ofertas.
“Recibimos cada edición de CyberMonday con expectativas y mucho entusiasmo. Este año nos propusimos trabajar de manera especial en el sitio, pensando en un consumidor que ya tiene el hábito instalado de realizar sus compras a través de canales digitales, para que tenga una mejor experiencia de compra. Para estar al tanto de todas las novedades de los tres días del evento, invitamos desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a suscribirse en el sitio oficial para recibir las notificaciones y no perderse de nada”, indicó el Presidente de la CACE, Andrés Zaied.
Los usuarios que quieran aprovechar los descuentos y promociones deberán ingresar a la web oficial www.cybermonday.com.ar
Además, cabe recordar que para este tipo de eventos, hay páginas especiales que permiten comparar precios y elegir la marca que más le convenga al bolsillo.
- Historial de precios: permite ver los montos de los productos de las principales tiendas y brinda la posibilidad de crear alertas para los productos deseados. En esta página, basta con indicar el precio al que lo desean adquirir y el usuario recibirá una alerta cuando el producto llegue a ese valor. Lo importante, es que recopila precios de todos los productos para poder asegurar que efectivamente sean ofertas reales.
- Precialo: permite, a través de un buscador, encontrar rápidamente el mejor precio para cada producto. Lo interesante es que entre sus herramientas se encuentra, por ejemplo, el “Ranking de precios”, el cual ofrece la posibilidad de descubrir rápidamente los comercios que ofrecen el mejor precio, gracias a su “podio”. También, incluye un historial para saber cómo es la tendencia de precios de un producto y adquirirlo en el mejor momento, se pueden configurar alertas de precio e incluso indicar el valor máximo que se está dispuesto a pagar.