Múltiples reclamos por problemas en el servicio de cable e internet: qué dicen desde el Municipio
En los últimos días, varios vecinos abonados a la empresa Personal Flow reportaron haberse quedado sin servicio de cable e internet. Qué recomiendan desde el Municipio.
En algunos casos llevan 24 o hasta 48 horas sin servicio y se han comunicado telefónicamente con la compañía para elevar sus reclamos. "Me dijeron que se debía a un robo de cable de fibra óptica", comentó una vecina a La Posta, pero no pudo confirmarse esa situación. En la mayoría de los casos, no les han informado a qué se debía el inconveniente.
Además, no se está facilitando el trámite del reclamo para dar devoluciones por los días sin servicio, solo se ofrecen GB (gigabytes) para uso alternativo pero a muchos tampoco les funciona.
Los problemas estuvieron mayormente del lado sur del casco céntrico, aunque hubo casos también en el lado norte, y en los barrios del oeste del distrito, como el Raffo y otros en la zona de La Fraternidad, donde hace unos días también hubo un corte de energía.
Qué dicen desde Defensa al Consumidor de General Rodríguez
Desde la Dirección de Defensa al Consumidor de General Rodríguez sugieren a los vecinos reclamar ante la empresa y que el trámite deje un número de reclamo que después puedan llevar a su oficina local.
Al presentarse en esa área municipal, deben llevar DNI, boletas del servicio y los números de reclamo.
La Dirección de Defensa al Consumidor está ubicada en la calle Int. Garrahan N 226, tercer piso. Y funciona de lunes a viernes de 8 a 14. Para comunicarse telefónicamente con la oficina se puede llamar a los siguientes números 484-1300/484-0123 (interno 164). El mail es: defensaconsumidor@generalrodriguez.gob.ar
Foto: ilustrativa.