Sigue la pesadilla para vecinos del barrio San Carlos: tras los robos, arrestaron a un joven en una esquina complicada
Desde hace dos meses, los vecinos del barrio vienen denunciando robos y amenazas de un grupo de delincuentes que los tienen atemorizados. Desde el Municipio informaron una nueva situación que terminó con un joven arrestado.
Esta semana, las autoridades detallaron que el policías del Comando de Patrullas se presentaron tras un llamado al 911 en la esquina de Góngora y Dávila, donde arrestaron a un joven de 25 años que, de acuerdo a lo reportado, había provocado disturbios en la vía pública.
Según se supo, era buscado por la Justicia: tenía un pedio de paradero activo desde el 23 de enero de este año por la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Pornografia Infantil, del Dpto. Judicial San Isidro.
La esquina de Góngora y Dávila viene siendo el epicentro de las situaciones delictivas que ocurren en el barrio. Durante el mes de septiembre, robaron las casas de dos vecinos de allí y, días atrás, uno de ellos denunció que fue amenazado por la madre de uno de los sujetos señalados como ladrones. De hecho, otro comentó a La Posta que "sobre Dávila es que viven los delincuentes", quienes ya están apuntados por varios vecinos del barrio.
Ante esta situación, planean reunirse y presentar una nota firmada al Municipio y a la Fiscalía para tratar de buscar que la Justicia intervenga, dado que tienen miedo de lo que pueda ocurrir.