Así lo confirmó Trenes Argentinos. Desde las primeras horas de esta mañana, el servicio se encuentra con demoras y cancelaciones por una amenaza de bomba en la terminal de Once.
Las formaciones de la línea Sarmiento empezaron a circular entre Moreno y Caballito. El llamado se realizó a las 7 y poco después hubo otra amenaza de bomba en la estación Retiro de la línea Mitre. Ambos llamados se hicieron desde el mismo número telefónico.
Efectivos de la Policía Federal Argentina y del Escuadrón Antibombas, junto a móviles de la Comuna, realizaron un perímetro para evaluar la situación.
También hubo una ameanza de bomba en la estación Ezeiza del tren Roca. Afectó al ramal Constitución-Ezeiza, que circuló limitado entre la cabecera de la Ciudad y Monte Grande, y también al ramal diésel Ezeiza-Cañuelas que funcionó de manera corta entre Tristán Suárez y Canuelas.
Desde el Gobierno confirmaron que la normalización del servicio dependerá de la revisión de las estaciones y trenes al momento de las amenazas.
NOTICIA EN DESARROLLO