Pudo ser tragedia: explosión en un taller mecánico dejó a un hombre con severas lesiones
Un vecino del barrio Los Aromos, de más de 40 años, perdió una de sus manos y sufrió heridas en sus ojos tras haber explotado un compresor el martes 7 de noviembre al mediodía. Se encuentra internado en el Hospital Vicente López
Una explosión conmocionó a los vecinos del barrio Los Aromos en el mediodía del martes 7 de noviembre. Ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Corrientes y Ecuador.
De acuerdo a averiguaciones a las que pudo acceder La Posta Noticias, un hombre de más de 40 años, mecánico de oficio, perdió una de sus manos al haber sufrido la explosión de un compresor que utilizaba en su taller. Cabe destacar, además, que también le habrían quedado fuertes secuelas en sus ojos por el incidente.
Según fuentes consultadas, el hombre se encuentra internado en el Hospital Vicente López, en compañía de su esposa, tras haber sido operado del miembro superior en cuestión el mismo martes y de la vista en las últimas horas. Gracias a la colaboración de otro vecino, quien inmediatamente procedió a trasladarlo en su vehículo tras la explosión, pudo llegar al nosocomio.
Además de las heridas que sufrió el mecánico, se supo que la vivienda también registró importantes daños. Vestigios de un episodio que podría haber terminado con un desenlace mucho peor.