Según lo comentado por el hombre a este medio, el problema viene desde el pasado 27 de octubre por una alcantarilla tapada a metros de su casa en el denominado "Barrio Policial". Hasta el momento hizo decenas de reclamos pero Aguas Bonaerenses no le da solución
En las últimas horas un vecino del denominado "Barrio Policial", una zona ubicada dentro del barrio Dávila, se comunicó con La Posta Noticias para expresar su malestar ante reiterados reclamos a ABSA con motivo de tener las cloacas de su domicilio desbordadas.
Miguel Andrada, el lugareño en cuestión, le indicó a este medio que "ya no sé a quien recurrir, porque desde el 27 de octubre todos los días hago reclamos a ABSA y me dicen que ese día van a venir, que van a mandar un camion y nada. Hoy es 13 de noviembre y nadie me da una solución de parte de la empresa, por eso pido difusión en su medio", remarcó a través de un mensaje en redes sociales.
La dirección de su casa es E. Etcheverry Nº 10, entre Patricio Ham y Tucumán, muy cerca de los edificios del Fonavi, y el inconveniente radicaría principalmente en que está tapado el colector (o alcantarilla) de la calle Juan Bileiro y Patricio Ham, "algo que ya ha pasado en varias oportunidades, se repite cada 4 o 5 meses, e incluso le ha pasado a la gente de la casa Nº 9 al lado mío. Pero hacemos reclamos y no vienen a destapar o solucionar nada", comentó el vecino.