Tras el debate y a días del Balotaje, Mauro García milita a Sergio Massa en transportes públicos
Luego del debate que se llevó a cabo en al Facultad de Derecho de la UBA, queda menos de una semana para la elección que definirá al nuevo presidente. En ese sentido, el intendente subió a un colectivo para militar al candidato oficialista.
Ya habiendo asegurado que gobernará General Rodríguez por los próximos cuatro años, Mauro García ahora milita la campaña de su candidato, el actual ministro de Economía, Sergio Massa, que el próximo domingo 19 de noviembre buscará vencer al economista Javier Milei y convertirse en el máximo mandatario nacional.
Queda menos de una semana para el Balotaje, y el intendente se subió a un colectivo para darles un mensaje a los pasajeros.
"Es muy importante que analicemos lo que va a pasar este 19. No podemos dejar librado esto a los mercados, ya saben. Los que tenemos algunos años, ya conocemos la situación y sabemos muy bien de qué se trata eso, y sabemos que el mercado no garantiza que una persona que necesita algún tipo de tratamiento, sobre todo con los costos que tienen hoy, lo pueda hacer por su propio medio. Sobre todo cuando hay otra dificultad muy grave, que es la pérdida del trabajo", comenzó.
Y agregó: "Entonces, digo, para defender la salud pública, para defender a nuestros hospitales, a nuestras fuentes de laburo, para defender a todas aquellas personas que realmente necesitan el hospital público, simplemente que ustedes analicen bien las propuestas y que vean qué dice cada una de esas propuestas, y se van a dar cuenta fácilmente que hay una propuesta que no tiene nada que ver con nosotros, con la distribución, que tiene que ver con la concentración, que tiene que ver solamente con que se salven algunos, y otra propuesta que es la que tenemos que bancar, que es la nuestra, que es la de los trabajadores, que es la de seguir generando posibilidades para nuestros pibes, las jubilaciones, la posibilidad de que nuestros hijos puedan ir a la escuela pública, que tengan la posibilidad de acceder a la universidad. Muchos de nuestros hijos son los primeros que alcanzan la posibilidad de acceder a la universidad pública".
Y cerró: "Todo eso, que lo pensemos muy bien, porque de eso depende nuestro presente, pero también el futuro nuestro y de nuestros hijos. Lo único que les pedimos es que ustedes lean las propuestas, que analicen los candidatos, y que saquen sus propias conclusiones, y que evalúen bien de qué se trata cada una de las propuestas. Ya lo vivimos esto en una época en nuestro país, y nos fue muy mal. Lógicamente, después queda en ustedes la decisión de elegir lo que consideren que es mejor".