Ocurrió en la noche del domingo 19 de noviembre, pasadas las 22, frente al predio de la empresa Celsur. La víctima es un joven de 26 años.
Según lo que se pudo averiguar, el joven (que se llamaría Jonathan) se encontraba esperando el colectivo cuando un automóvil, por circunstancias que aún se desconocen, lo atropelló y lo dejó muy grave.
La situación comenzó a ser difundida cerca de la medianoche por grupos de Whatsapp y de Facebook, tratando en principio de localizar a la familia del joven herido, que fue atendido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Vicente López.
Se supo que sufrió traumatismos graves y se encuentra muy delicado en el establecimiento sanitario. En las redes, vecinos aseguraron en un principio que el conductor se había dado a la fuga y buscaban averiguar su identidad del conductor a partir del vehículo que vieron los testigos que lo atropelló. Algunos hablaban de que era un Ford Sierra blanco, pero en las redes mencionaron una patente y aseguraron que sería un Ford Galaxy.
Sin embargo, luego allegados al joven confirmaron a La Posta que efectivamente el automovilista, que era un hombre que iba con su hija pequeña, continuó conduciendo hasta avisar a la Policía de lo ocurrido y luego se presentó a declarar en la comisaría, quedando imputado por "lesiones culposas".