Vecina denunció el enésimo robo en su vivienda del barrio Los Aromos: uno de los delincuentes era un niño
Al igual que ocurriera el año pasado, y también fuera difundido por La Posta Noticias, delincuentes ingresaron a la casa para llevarse herramientas y diversos utensilios. Uno de los partícipes, captados por una cámara de seguridad, era un nene.
Idéntica situación a la vivida un año y medio atrás. Aquella vez, una mujer de 56 años y oriunda del partido de Tres de Febrero, había denunciado que le habían desvalijado su casa en el barrio Los Aromos de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, se comunicó nuevamente con La Posta Noticias para dar la tristemente célebre noticia de que le volvió a suceder. Con el agregado de que uno de los tres delincuentes que participó del robo, literalmente era un nene. Así se pudo observar a través de las cámaras de seguridad que la propia familia dueña de casa instaló hace un tiempo en el lugar.
El hecho ocurrió el domingo 19 de noviembre, minutos antes de las 16 hs en la vivienda ubicada en Rivadavia entre Pasteur y Libertad, cuando no había nadie allí, y con suma indignación la mujer expresó: "hace 50 años tenemos la casa ahí y no es la primera vez que nos pasa. Ya me la vaciaron literalmente en varias oportunidades".
En su momento, allá por mayo de 2022, también había referido que en enero de 2021 le había tocado vivir algo similiar. Por lo cual no es algo nuevo, lamentablemente. "Sin contar que en el verano se nos meten a la pileta", agregó.
En efecto, la denuncia fue radicada en la Comisaria 1º y el caso quedó a cargo de la UFI N.º 9 Moreno - General Rodríguez, para dar seguimiento a los responsables.
De hecho, según lo comentado por la vecina, "es cuestión de tiempo para saber quiénes son. Por lo pronto ya tengo la dirección de dónde viven".
En cuanto al robo en sí, describió que "el relato no es mucho. Saltan la tranquera, cortan el cable, ingresan y todo lo que se ve en el video".
Según lo que pudo constatar, no pudieron ingresar a la casa y no sabe bien qué es lo que se llevaron, pero "seguramente fue algo de la galería, cables, herramientas...", lo mismo que en mayo de 2022.
Pero sin dudas que algo que causa estupor y enojo es la presencia del niño en medio del ilícito: "me llama la atención el más chico. ¿Dónde están sus padres? La denuncia ya está hecha con copia a Minoridad", concluyó la vecina.