Un joven fue víctima de la inseguridad en su lugar de trabajo pero efectivos policiales lograron dar con el rodado a las pocas horas luego de haber realizado la denuncia.
El hecho ocurrió este lunes 27 de noviembre en horas del mediodía cuando un joven de 22 años, oriundo del barrio Los Naranjos, estaba en horario laboral en el Burger King ubicado en las calles Gorriti y El Misionero, límite con Francisco Álvarez. Alrededor de las 14.30 horas un compañero le avisó que su moto que estaba estacionada se la llevaban dos sujetos.
Inmediatamente la víctima fue a pedir las cámaras y solamente se veían dos personas que sustraían la moto, sin aportar demasiados datos. Sin embargo, el joven fue hasta la dependencia policial correspondiente y radicó la denuncia aportándole los datos a los agentes.
Fue así que los policías, en medio de un operativo de control en el barrio Vista Linda, le informaron cerca de las 18 horas al joven que la misma había sido interceptada. La moto, una Honda modelo CG Titan 150cc estaba en buenas condiciones debido a que el accionar policial fue rápido y solo tres horas estuvo lejos de su dueño.