Otra vez hay problemas con el servicio de Personal Flow en General Rodríguez y crece el enojo de los clientes
Desde la medianoche del martes y hasta pasado el mediodía de este miércoles 29 de noviembre, los hogares de gran parte de la ciudad tienen afectado el servicio de cable e internet. Para cuándo respondieron desde la empresa que se restablecería.
Según indicaron desde Personal Flow, para las 17 o 18 horas estiman que podrían tener resuelto los inconvenientes aunque, cómo ocurrió a principios de noviembre cuando también el servicio se vio afectado de manera general, no especificaron a qué se deben los problemas.
Muchos vecinos creen que hay desinversión de la empresa e inclusos acusan poca fiscalización de los métodos ofrecidos para hacer los reclamos. También hay malestar porque aseguran que muchas veces no se hacen los reintegros por los días en que no brindaron el servicio.
Todos estos factores han hecho crecer el enojo de muchos rodriguenses con Personal Flow Personal Flow,que hasta ahora no ha dado respuestas oficiales sobre qué es lo que ocurre en nuestra ciudad para que su prestación haya mermado tanto.