Hospital Vicente López: empleada dejó su auto en el estacionamiento y le robaron una rueda
Este martes, una empleada administrativa del Hospital Vicente López sufrió el robo de una rueda de su vehículo en el estacionamiento del nosocomio. Lo publicó en sus redes sociales para advertir a quienes concurren a diario al lugar.
Este martes 28 de noviembre, pasadas las 12:00 horas, Brenda salió del trabajo y se dirigió a su automóvil, cuando se dio cuenta de que le faltaba una rueda y además había sido vandalizado.
El vehículo, se encontraba estacionado a la vista del público, y la víctima pudo percibir, más allá de la falta de la rueda, que estaba golpeado contra la pared y le habían roto el paragolpes trasero.
La Posta Noticias pudo comunicarse con ella para conocer los detalles del hecho, y expresó: "Siempre lo dejo a la vista de todos, de hecho lo estaciono cerca de Dirección y de todas las oficinas por seguridad, pero igualmente hacen lo que quieren, robaron como si nada porque no hay cámaras, es un desastre".
"Yo ingresé a las 7 de la mañana y salí luego del mediodía para ir a la escuela, ya que también soy docente y me encontré con el auto así. Me da mucha bronca". Y agregó: "muchos me dijeron que pasa siempre, que roban, rayan y hacen desastre en los estacionamientos".
La joven, cree que los malvivientes realizaron esas maniobras para que nadie vea nada, incluso para saber si sonaba la alarma.
Brenda, no solo es una empleada más del lugar, ella es la hija del fallecido Horacio Fernández, quien trabajó durante 12 años como chofer de ambulancia en el Hospital y que desafortunadamente falleció tras un mes de luchar contra el COVID-19 el 1 de septiembre de 2020.