Fue este lunes 4 de diciembre alrededor de las 18 en las calles Arroyo Correntino y Arroyo Ceibo, a cuatro cuadras de la entrada al barrio en Ruta 28.
Allí, una mujer de nacionalidad boliviana fue atacada a cuchillazos por otra y terminó perdiendo la vida. Según la primera información a la que pudo acceder La Posta, la víctima recibió una puñalada en la yugular que le hizo perder mucha sangre y terminó siendo letal: cayó a los pocos metros y falleció.
En la zona donde quedó el cuerpo se vieron grandes manchas de sangre y también algunas más pequeñas en la vereda. En el lugar se agolparon no menos de cien vecinos que observaban la escena, mientras la Policía disponía los trabajos de rigor de un operativo que incluyó móviles de Protección Ciudadana, uno de Tránsito y una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron rápidamente la muerte de la mujer.
Sobre las circunstancias del hecho, la primera versión que trascendió es que la víctima iba caminando por Arroyo Ceibo junto a otras dos mujeres que eran sus familiares (con quien vivirían a pocos metros de distancia) y una de ellas, (su ex cuñada, hermana del padre de uno de los tres hijos de la víctima) aparentemente tras una discusión que venían teniendo desde que bajaron de un colectivo cerca de allí, la apuñaló y luego huyó caminando en dirección a la Ruta 28. Por ahora no se informó que haya sido detenida. Tanto la agresora como la víctima tendrían más de 30 años.