Seguridad 5 DIC 2023

Un joven murió trágicamente mientras trabajaba en un taller mecánico de Malvinas

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este lunes 4 de diciembre, alrededor de las 16.30, en la Ruta 7, entre las calles Don Bosco y Ranchos, a unas cuadras del cruce Las Latas.

Una tragedia tuvo lugar en la tarde de este lunes 4 de diciembre en un taller mecánico de la zona de Malvinas. En el local, ubicado en la Ruta 7 entre las calles Don Bosco y Ranchos, el dueño, un joven de 23 años, se ausentó pasadas las 16 para ir a comprar unos repuestos que necesitaba, quedando un empleado de 20 años trabajando en la reparación de un automóvil.

Minutos después, a eso de las 16.30, el dueño recibió un llamado telefónico en el que le avisaron que el joven empleado, llamado Claudio Agustín Bonifacio, había fallecido luego de que el vehículo en el que trabajaba le cayera encima. Según fuentes policiales consultadas, otro joven fue a buscar su bicicleta al taller y lo encontró ya sin vida debajo del rodado.

Al parecer, la víctima habría muerto por asfixia producto de la presión que ejerció el peso del auto sobre él. Tanto el dueño, como el joven testigo y otros allegados, familiares y vecinos debieron ir a la Comisaría 2° a declarar ante el fiscal. En medio de la conmoción, esperaron varias horas en la seccional mientras se aportaban las declaraciones, con la finalidad de esclarecer la situación, hasta que se decidió enmarcar lo ocurrido bajo la carátula de "averiguación de causales de muerte", presumiendo que se trataría de un accidente.

Según se supo, el joven llevaba algún tiempo trabajando en talleres mecánicos de la zona con mucha voluntad y vivía cerca de la Escuela 10, según mencionaron vecinos. Se vieron postales de mucho dolor en la puerta del taller mecánico, con allegados y familiares llorando sobre la Ruta 7 mientras trabajaba allí la Policía.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI