Violento asalto a un hombre en el barrio La Campanilla: lo empujaron y le gatillaron en la cabeza para robarle la bicicleta
Ocurrió el miércoles 6 de diciembre a las 19 cuando se dirigía a su trabajo en la fábrica Farmesa. Dos jóvenes, a bordo de una moto Zanella, lo empujaron y le apuntaron con un arma en la cabeza, para terminar huyendo con su bicicleta
Un vecino del barrio Almirante Brown fue víctima de un robo violento en la tarde-noche del miércoles 6 de diciembre cuando se dirigía su trabajo en el barrio La Campanilla, y dos jóvenes le terminaron arrebatando su bicicleta.
El hombre en cuestión, identificado como Germán Roberto Klein, se dirigía aproximadamente a las 19 horas hacia su trabajo en la reconocida fábrica Farmesa, cuando en la calle Chaco, a la altura de otra industria que tiene sede en nuestra ciudad como Druetta Hermanos, dos hombres que iban en una motocicleta lo abordaron con el fin de robarle la bici.
En declaraciones a La Posta Noticias, la víctima describió que "yo trabajo en Farmesa en el turno noche y cuando iba por Chaco me intercepta una moto con dos muchachos, que me toman de la remera haciendo que pierda el equilibro y me caiga junto con la bici. Después se baja el acompañante y me gatilla, pero afortunadamente no sale el disparo. También me querían sacar la mochila y el celular a lo que no pudieron porque salí corriendo enseguida".
Una vez que pudo hacer al menos una cuadra y media corriendo, explicó que volteó "para ver si me perseguían o algo y veo que se van. Uno en mi bici y el otro en moto. Entonces yo vuelvo a correr para el mismo sentido que ellos agarraron para ver si lograba ver hacia dónde se iban y a los pocos minutos los perdí de vista".
Klein indicó que los malvivientes tenían unos 18 o 19 años cada uno, de contextura delgada, petisos, vestían ropa deportiva y gorra tipo visera. La moto en que se trasladaban era marca Zanella modelo 110 ZB de color gris.
La bici es marca Lamborghini, de hombre, rodado 29 y de color blanca.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º de Las Malvinas. La bicicleta que le robaron es nueva, y de hecho todavía no la terminó de pagar. Por lo tanto, aquellos que puedan aportar alguna información relevante o dato de interés al respecto, por favor comunicarse por redes sociales con nuestro medio.
Meses atrás, exactamente a principios de julio, vecinos de los barrios Santa Brígida y La Campanilla pedían más seguridad ante los reiterados hechos delictivos que suceden. La mayoría por la calle Chaco y sus aledañas, una arteria que delimita precisamente la unión entre ambos barrios.
Muchos fueron los comentarios de los afectados, entre los que destacaron intentos de entraderas, robos de motochorros, asaltos a mano armada para quedarse con celulares o mismo apuntándoles a personas en horarios que van o vuelven de trabajar.