Desesperación en un barrio por una descarga eléctrica que sufrió un vecino en la madrugada del temporal
Ocurrió pasadas las 3 de la madrugada del domingo 17 de diciembre en la zona del barrio Villa Arrarás, donde un hombre debió ser trasladado al Hospital Vicente López por electrocución.
Según mencionó un vecino en Radio Municipal, la situación ocurrió en cercanías de las canchas de La Pepa 3, ubicadas en las calles Galán de Malta y Arturo Illia, por donde dos hombres caminaban hacia otro domicilio donde se había volado el techo para asistir a sus conocidos.
Sin embargo, en un momento dado, uno de los dos sufrió una descarga eléctrica al pisar un cable de un poste que se encontraba caído. Fue momentos después de que iniciara la tormenta, cuando el viento soplaba muy fuerte y la lluvia era muy intensa.
Entre vecinos del barrio trasladaron al hombre, que se encontraba inconsciente, al Hospital Vicente López, donde según averiguaciones de La Posta, ingresó a las 3.40 a la guardia. La víctima, que se llamaría Jonathan y tendría 35 años, afortunadamente logró recuperarse y afortunadamente a las 10 de la mañana recibió el alta médica.
Foto: archivo.