Sociedad 18 DIC 2023

Urgente búsqueda en General Rodríguez de un joven con retraso madurativo perdido hace 15 días

Compartí en las redes

Se trata de "Tony", de 33 años y oriundo de Monte Grande, quien lleva más de dos semanas lejos de su familia e indicaron que se encontraría en el distrito.

Una familia de la ciudad de Monte Grande vive un calvario en estas dos últimas semanas luego de Tony, un integrante de ella y que posee un retraso madurativo, se haya ido de la misma. Su mamá, Noemí, pasa las horas con angustia y temor a que algo le haya pasado. Incluso, los únicos datos concretros que recibió fue que lo vieron en el Hospital Vicente López.

En diálogo con La Posta Noticias señaló que "estuvimos este domingo 17 de diciembre en el Hospital Vicente López porque una chica nos dijo que estuvo ahí el lunes pasado (11 de diciembre). Lo llevaron dos policías y una mujer porque tenía lastimada la pierna. Según la guardia no saben el nombre del policía que lo llevó, cuando le curaron la policía se habría ido por sus propios medios. Él tiene un retraso madurativo, no se por qué lo dejaron salir".

Consultada sobre la última vez que lo vieron explicó que "él desapareció el 3 de diciembre desde Monte Grande, lo llevaron dos hombres que venden pan casero con un canasto y se ve en las cámaras que tomaron el colectivo en la Escuela N° 13 de acá. Fueron en tren hasta Lanús, ahí bajaron y perdimos el contacto. No maneja celular, ni SUBE tenía. Una chica llegó a dar aviso que lo encontraron descompuesto en General Rodríguez".

Por último, la mujer detalló que "mi hija estuvo allá y dos personas lo vieron dando vueltas por acá. Desde el 3 de diciembre que estoy desesperada y no se qué hacer. A la medianoche el policía que me tomó la causa va a llevarme para allá, pusimos volantes por General Rodríguez. Habría tomado un colectivo, son cosas que nos llegaron, que está en malas condiciones".

Se ruega en lo posible la máxima difusión y ante cualquier novedad sobre su paradero o dato útil para la familia comunicarse al 11-2328-6889 o al 911.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI