Apareció Tony, el joven con retraso madurativo que era buscado en General Rodríguez hace 16 días
La familia confirmó que en las últimas horas se comunicaron con ellos y ya se reencontraron a la espera de los estudios médicos que evalúen su estado.
Una buena noticia tuvo lugar este martes 19 de diciembre en horas de la tarde cuando se dio a conocer que Tony, el joven de 33 años oriundo de Monte Grande que había sido visto en General Rodríguez, finalmente volvió con su familia. Con todas las dificultades de estar dos semanas en la calle y el retraso madurativo que padece por suerte hubo final feliz.
Cerca de las 16 horas se comunicaron con la familia desde Pilar informándoles que se encontraba en esa localidad. La primera información que comunicó su mamá, Noemí, es que estaba bien, muy perdido, con claros signos de no entender qué ocurría y por qué se lo buscaba. Incluso le habría manifestado a su familia que buscaba la forma de volver y no sabía cómo hacerlo.
"Un señor nos llamó y nos dijo que estaba en Pilar. Mi hija llamó al Jefe de Calle y lo fueron a buscar. Lo llevaron al médico para que lo revise y ya estaba regresando. Gracias por compartir y ocuparse de él", expresó su madre a nuestro medio, en agradecimiento también a toda la gente que se hizo eco de esta búsqueda.
Tony había salido de su domicilio el domingo 3 de diciembre sin SUBE y dos hombres lo habrían acompañado desde Monte Grande hasta la estación de tren de Lanús. La semana pasada fue atendido en el Hospital Vicente López por una herida en su pierna y versiones asociaban a que se encontraba en nuestro distrito. Al final, fue hallado en la ciudad vecina para ya reincorporarse a la familia.