Un grupo de vecinos interrumpe el tránsito de la ruta que conecta a General Rodríguez con Pilar a la altura de los barrios El Ombú y Almafuerte desde la tarde de este miércoles 20 de diciembre. Piden la restitución de la energía eléctrica.
Con quema de neumáticos y algunas ramas, un grupo de vecinos corta el tránsito en la Ruta 28 a la altura de los barrios El Ombú y Almafuerte en reclamo por la falta de luz en la zona. La manifestación se da justo en la jornada en que se estrenó el Protocolo Antipiquetes lanzado por Patricia Bullrich para las fuerzas federales (al que no suscribió la Provincia de Buenos Aires),
La situación dramática detrás del reclamo, lamentablemente, se repite en diversas zonas el distrito y Edenor no ha dado respuestas oficiales sobre la cantidad de afectados. De hecho, en la página web oficial del ENRE, figuran apenas poco más de 500 hogares sin suministro, cuando sólo los mensajes que La Posta recibe de los vecinos marcan que la crisis por la falta de energía desde el domingo a la madrugada persiste en muchas zonas aún, sugiriendo que la cifra es bastante más alta.
NOTICIA EN DESARROLLO