"Les pido perdón": tiene 17 años, dejó una carta y lleva 24 horas desaparecida
La chica se llama M.S y se fue de su casa del barrio Altos de San Joaquín el miércoles 20 de diciembre a las 14.30. La angustia de su familia por no saber su paradero.
ACTUALIZACIÓN: ALREDEDOR DE LAS 17 DE ESTE JUEVES, LA FAMILIA INFORMÓ QUE LA CHICA FUE HALLADA SANA Y SALVA EN LA LOCALIDAD DE GENERAL PACHECO, EN TIGRE. NO DETALLARON CÓMO FUE QUE LA ENCONTRARON NI CON QUIÉN SE ENCONTRABA.
La denuncia ya fue radicada en la comisaría y, según el relato de la familia, la adolescente, que vive junto a su padre y su madre en la vivienda de la calle Puente Acatey entre Puente del Plata y Puente de Lucca, le dijo a su padre que iría a la casa de una amiga a buscar unas pertenencias que se había olvidado, llevándose con ella una mochila. Sin embargo, con el correr de las horas no volvió y eso despertó preocupación.
Intentaron contactarla por teléfono, pero ella le respondió por Whatsapp a su madre diciéndole que estaba bien y que leyera una carta que había dejado arriba de un mueble. En la misma, M.S les decía entre otras cosas que no la busquen, les pedía perdón, les decía que los quería mucho y que había estado sintiéndose mal, motivo por el cual se iba.
Al contactar a la amiga que iba a ver M.S, esta respondió que no estaba en su casa. Tampoco en las de otros allegados a ella, por lo cual la intervención de la Policía se volvió vital para determinar dónde puede estar la menor. que según los padres había estado rebelde en los últimos meses, bajando enormemente su desempeño escolar, luego de un noviazgo con un chico de 15 años que, de acuerdo a la denuncia, había conocido en un club de voley de la zona y que la "celaba y perseguía".
La chica mide 1,66 metros de estatura, de contextura delgada, tiene cabellos castaños oscuros, ojos marrones, tiene un lunar arriba de sus labios en su lado izquierdo y no usa piercing, ni cadenitas, sólo alguna vez anillos, pero no posee tatuajes tampoco. Sus padres desconocen si se llevó dinero, pero sí la tarjeta SUBE a nombre de su papá.
En caso de haberla visto o saber algo de ella, comunicarse a los teléfonos: 1160396855 o 1122792296.