Desde la ventana de un local, una joven vio cómo le robaban la moto que había dejado estacionada
El hecho ocurrió el viernes 22 de diciembre minutos antes de las 17 hs mientras la mujer se encontraba realizándose las uñas y vio a dos hombres llevándose su rodado estacionado en la calle Solanet entre Pellegrini y 2 de Abril
Una joven de 26 años, domiciliada en la zona céntrica de la ciudad, sufrió el robo de su moto el viernes 22 de diciembre aproximadamente a las 16.40 hs, momentos en que se encontraba en un centro de estética realizándose las uñas.
La vecina, que horas después radicó la denuncia en la Comisaría 1º, indicó que llegó al lugar (ubicado en Solanet entre Carlos Pellegrini y 2 de Abril también del casco céntrico, muy próximo al barrio Los Cedros) a las 16 hs y dejó estacionada la moto en la vereda.
Fue 40 minutos después que observó por la ventana del local, junto a la manicura y sus dos hijos menores de edad, que dos individuos llegando en contramano por la calle Pellegrini a bordo de una moto de color negra, se terminaron llevando su propia motocicleta, la cual tenía el traba volante puesto.
De acuerdo a lo que logró describir, quien conducía es de contextura delgada y tez trigueña, mientras que su acompañante es también delgado y llevaba puesto un casco de color violeta.
Según la información facilitada por la víctima, hay que agregar que al día siguiente pudo identificar con nombre y apellido a uno de los delincuentes, el cual vive en la zona de Las Malvinas.
La moto es marca Gilera modelo Smash 110 de color gris y negro, dominio A168UCX.
Se agradecerá cualquier información de interés al respecto y quienes sepan algo, pueden comunicarse por las redes sociales de nuestro medio.